El alcalde de la ciudad, Bruno García, junto a la teniente de alcalde delegada del área de Desarrollo Económico y Empleo, Beatriz Gandullo, ha mantenido esta semana reuniones con Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACEX). Estos encuentros tuvieron como objetivo abordar líneas de colaboración para fomentar y apoyar el comercio local.
En estas reuniones, se anunció un aumento de las subvenciones para ambas entidades, al igual que se ha hecho con otros colectivos de la ciudad. Para Cádiz Centro Comercial Abierto, la aportación se ha incrementado en un 25%, mientras que para ACEX, el aumento ha sido del 28%. Según el alcalde, este incremento responde al compromiso del equipo de gobierno con el fomento del comercio local, "una parte imprescindible del tejido económico de la ciudad".
Bruno García destacó la importancia de la actividad comercial, considerándola fundamental para la dinámica urbana y afirmó que "dotar de recursos al comercio local nos va a permitir reforzarlo". Subrayó el compromiso del gobierno local con el comercio, enfatizando que es un sector que "aporta identidad a la ciudad, con un trato cercano en convivencia con los vecinos y vecinas".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)