El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que sale a la licitación el proyecto de arreglo de las deficiencias del paseo marítimo de Astilleros, considerado uno de los mejores balcones al mar de la ciudad. Las obras de reparación, con un coste de 67.465 euros, consistirán en la reposición de las barandillas faltantes, el arreglo de las que están deterioradas y una revisión de los anclajes de las mismas. Además, se actuará en la solería que se encuentra en mal estado.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, informó que "una de nuestras prioridades está siendo el mantenimiento urbano y para ello ya hemos puesto en marcha numerosos proyectos como el de los parques infantiles, una primera fase del plan de choque de mantenimiento, la restauración del cerramiento del Parque Genovés y la reposición de numerosos alcorques".
Bruno García añadió que "en el caso de esta zona de la ciudad nuestro compromiso no se va a quedar ahí sino que vamos a extenderlo en todo el paseo marítimo hacia la barriada de la Paz para acabar en Puntales".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)