La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado un convenio de canalización de subvención con la Asociación 'Centro Integral de Personas Sordas de Cádiz (Albor)'. Este acuerdo tiene como objetivo principal proporcionar un servicio de interpretación de Lengua de Signos Española y acompañamiento a diversas gestiones de la vida diaria a personas sordas.
La Asociación Albor trabaja por los derechos y la mejora de la integración social de las personas jóvenes sordas en la ciudad. Con este convenio, el Ayuntamiento de Cádiz refuerza su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, facilitando a las personas sordas la realización de actividades cotidianas con el apoyo necesario para superar las barreras de comunicación.
Este convenio es parte de una serie de iniciativas del Ayuntamiento de Cádiz para mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos, asegurando que se ofrezcan los recursos necesarios para que las personas sordas puedan desenvolverse en la sociedad con plena autonomía y dignidad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)