El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Policía Local, ha adjudicado el contrato de suministro en régimen de arrendamiento de vehículos destinados a este servicio, por un importe total de 759.300 euros y un periodo de cuatro años.
La empresa Andacar ha obtenido el contrato para cuatro de los lotes en los que se dividía la licitación, mientras que Talleres Multival ha sido adjudicataria de otro de los lotes. Este nuevo contrato permitirá la incorporación de diversos vehículos a la flota de la Policía Local de Cádiz.
Entre los vehículos que se sumarán a este cuerpo de seguridad se encuentran dos furgonetas: una destinada al traslado de personas y equipamiento, y otra para la unidad de Atestados. Además, se añadirán cuatro patrulleros SUV híbridos enchufables, de los cuales dos serán para la patrulla de Seguridad Ciudadana y los otros dos para la unidad de Tráfico. También se incorporarán seis scooters eléctricas para la Patrulla de Barrio, reforzando así la movilidad en la ciudad.
Este contrato se añade a otro realizado recientemente, en el que se incorporaron cinco motocicletas adicionales para los agentes de la Policía Local durante el mes de agosto.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)