digital 980x280px 6c788 


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado un requerimiento de ejecución de obras de seguridad en el edificio situado en la calle Cánovas del Castillo, número 6. Esta intervención tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad en esta zona.

Asimismo, se ha dado luz verde al Plan de Seguridad y Salud correspondiente al proyecto de reparaciones en el paseo marítimo de Astilleros. Este proyecto fue adjudicado previamente por un importe de 54.142 euros a la empresa Cerrajerías Lozano, la cual se encargará de las obras con un plazo máximo de dos meses para su finalización. Las reparaciones forman parte de un plan más amplio destinado a mejorar las infraestructuras del municipio.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ya había expresado anteriormente su compromiso de continuar con más intervenciones en el futuro, señalando que el Ayuntamiento abordará "labores de reposición en el paseo de la Barriada de la Paz y Puntales" en las próximas fases de este plan, con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras urbanas en puntos clave de la ciudad, especialmente en las zonas costeras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social