digital 980x280px 6c788 


Tres viviendas situadas en una finca del casco histórico de Cádiz han sido desvalijadas este domingo en un robo que tuvo lugar a plena luz del día. Los ladrones accedieron a las viviendas del segundo y tercer piso, además de intentar entrar en un cuarto piso sin éxito, ya que no encontraron objetos de valor que llevarse.

El suceso, según ha informado Diario de Cádiz, ocurrió entre las 14:00 y las 17:00 horas en la calle Conde O'Reilly, en el barrio de San Carlos, mientras las familias estaban fuera de sus hogares. Según informaron los vecinos, que alertaron a la Policía Nacional, los ladrones aprovecharon que las viviendas estaban vacías por la hora del almuerzo para llevarse equipos informáticos y joyas.

A pesar de la presencia de otros vecinos en el primer y cuarto piso, así como en los locales de la planta baja ocupados por cofradías, no se escuchó ningún ruido ni se notó nada sospechoso. Los asaltantes forzaron las cerraduras de las viviendas, incluidas las de dos portones blindados, utilizando tecnología y maquinaria específica.

La Policía Nacional está investigando el caso, con la participación de la unidad Científica en la toma de muestras y huellas. Los vecinos han expresado su preocupación, alertando sobre la posibilidad de que este robo pueda estar relacionado con una banda organizada que podría actuar en otras zonas de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social