La Policía Local de Cádiz detuvo a un joven de 21 años en la madrugada de este domingo 17 de noviembre de 2024 por su presunta implicación en una agresión a una chica. El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:50 horas en la avenida Almirante Pascual Pery.

Según el testimonio de la víctima y sus amigas, tres jóvenes se acercaron al grupo y comenzaron a increparlas. Ante la negativa de estas a responder, uno de ellos rompió una botella y la lanzó, causando una lesión en la parte posterior del muslo de la joven.

Tras ser requerida su presencia, los agentes de la Policía Local realizaron una inspección por la zona y localizaron al presunto agresor. La perjudicada y las testigos identificaron al joven detenido, quien explicó a los agentes que había tenido un altercado con el grupo de chicas y que únicamente había dado una patada a una botella de cristal. A pesar de estas declaraciones, el sujeto fue arrestado, informado de los motivos de la detención y de sus derechos.

La herida sangrante de la joven requirió atención médica inmediata, por lo que se solicitó una ambulancia. La víctima fue trasladada al Hospital de San Rafael, donde fue atendida y recibió seis puntos de grapa.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social