La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha acogido la firma, en su sede de Cádiz, de un convenio de colaboración en el que participan Cádiz Centro Comercial, la Asociación de Comerciantes Cádiz XXI, Asodemer (Mercado Central) y la Asociación de Artesanos Erytheia.
En el acto, las cuatro asociaciones han acordado impulsar el casco histórico de la ciudad de Cádiz como "unidad económica independiente". Mediante este convenio, las cuatro organizaciones de comerciantes y artesanos van compartir la gestión y promoción del Centro Comercial Abierto de Cádiz.
Fruto de este acuerdo, las asociaciones han encomendado la gestión técnica y la gerencia del Centro Comercial Abierto a la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO). Esta solución, entienden los firmantes, es "idónea para coordinar y ejecutar proyectos que por este convenio se acuerden".
Del mismo modo, se destaca en el acuerdo la importancia de "trabajar por la unión, el desarrollo económico y promoción del centro de la ciudad", que contará con un portavoz elegido entre los integrantes de las cuatro asociaciones, y que tendrá carácter rotatorio.
Las cuatro asociaciones han estado representadas por sus presidentes: Antonio Sales Muñoz, Asociación de Comerciantes Cádiz XXI; Manuel Fernández Fedriani, Asociación de Artesanos de la Provincia de Cádiz, Erytheia; José Luis Paramio Rosa, ASODEMER, y Manuel Queiruga Delgado, Cádiz Centro Comercial, CCC.
El acto ha contado con la presidencia de los presidentes de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y FEDECO, Fernando García Carrasco.
Igualmente, han asistido en calidad de invitados, representantes de los Centros Comerciales Abiertos de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando y Chiclana de la Frontera.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)