La venta de entradas para las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2025 ya está en marcha. Desde hoy, 12 de enero de 2025, los aficionados al Carnaval de Cádiz pueden hacerse con sus localidades para disfrutar de las agrupaciones en el Gran Teatro Falla. El proceso de adquisición se ha organizado para facilitar el acceso a los gaditanos y visitantes, ofreciendo dos modalidades de venta.

A partir de las 09:00 horas, se habilitó la venta online a través de la plataforma oficial, mientras que, desde las 10:00 horas, también está disponible la compra presencial en el Ayuntamiento de Cádiz. Para asegurar una distribución equitativa, se ha establecido que cada comprador pueda adquirir entradas para un máximo de siete sesiones en una misma transacción. Además, las localidades se dividen al 50% entre ambas modalidades de venta: la mitad se vende online y la otra mitad en las taquillas habilitadas en el consistorio gaditano.

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas es uno de los pilares del Carnaval de Cádiz, y las preliminares marcan el inicio de semanas de espectáculos en el Gran Teatro Falla, donde chirigotas, comparsas, coros y cuartetos compiten por destacar en una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social