Duchas en las instalaciones del Parque Genovés - Cádiz / Autonomía Obrera

El sindicato Autonomía Obrera del Ayuntamiento gaditano quiere denunciar ante la opinión pública "la chapuza" que ha realizado el Ayuntamiento en las recientemente inauguradas nuevas instalaciones municipales del Parque Genovés.

Desde el sindicato creen lamentable que los trabajadores se encontrasen en mejores condiciones en una simple "caracola de obra", usada como vestuario temporal, que en las costosas y flamantes nuevas instalaciones.

En todas las oficinas municipales del parque Genovés hay filtraciones de agua, al margen de los huecos contiguos a los techos que tiene goteras permanentes. Los vestuarios del personal, cuando caen dos gotas se encharcan. Las duchas individuales cuando son usadas "niegan" de agua toda la dependencia. Los aseos y sanitarios con continuas pérdidas de agua. Todo lo que es de metal oxidado. Las taquillas que fueron compradas cuando comenzó la obra, y que se habían mantenido en perfecto estado dentro de la "caracola", solo han durado tres día en oxidarse dentro del nuevo vestuario. El cuadro eléctrico de las instalaciones al descubierto, al cual tiene acceso todo el público, entre otros desperfectos, según indican.

Por último, al sindicato le llama poderosamente la atención, ver cómo dos vehículos del Ayuntamiento, los cuales solo son utilizados para desplazamientos, utilizan de aparcamiento una zona totalmente restringida y por lo tanto peatonal del nuevo paseo de Santa Bárbara.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social