digital 980x280px 6c788 


Ignacio Romaní - PP Cádiz / Trekant Media

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ignacio Romaní, ha confirmado en el día de hoy que se ha interpuesto en el Juzgado una querella contra el concejal de hacienda, David Navarro, por presunto delito de injurias y calumnias.

Romaní ha explicado que esta querella se debe a las declaraciones realizadas por David Navarro ante los medios de comunicación el pasado día 4 de septiembre, en el que aseguró que tras la auditoría interna que estaba realizando el nuevo Equipo de Gobierno, en el año 2011 "dan y arrojan que en el primer semestre de ese año hubo un montante de 4.216.000 euros que se destinó en distintos medios de comunicación a nivel local e incluso nacional", refiriéndose a la contratación de publicidad institucional.

El portavoz popular insiste en que se le ha pedido en dos ocasiones que rectifique "y aún no ha rectificado en sus declaraciones". Romaní destaca que lo que dijo es totalmente falso es "por lo que le exigimos una rectificación y esperemos que el señor Navarro no le eche la culpa a los medios de comunicación.

En este sentido, el popular, ha insistido en que "no paran de mentir y van a tener que decir la verdad en el Juzgado".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social