digital 980x280px 6c788 


José María González - Cádiz / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, ha explicado que han llegado a las instituciones porque la ciudadanía estaba cansada de partidos políticos que no nos ponían en el centro de la política y que estaban más preocupados en sus propios problemas y en sus propios intereses que en resolver los problemas de las gentes que los habían votado y que los habían puesto en las instituciones.

El alcalde afirma que "yo agradecería una oposición en esta ciudad mucho más propositiva y que no tuviera como único objetivo intentar siempre derribar todas las actuaciones que ponga en marcha este Equipo de Gobierno". "A mí me gustaría que el 2016 trajera ese punto de complicidad que todo gobierno necesita", asegura.

Gobernar en minoría siempre es difícil, lógicamente los comienzos siempre son complicados, cuando uno echa andar se tienen los problemas añadidos de la inexperiencia, del no querer equivocarse, pero sobre todo al principio. Explica que "cuando uno se convierte en el alcalde de su ciudad y son tus vecinos y amigos cuando de alguna manera dependen de ti uno tiene una responsabilidad añadida, porque uno quiere hacerlo bien, no se quiere defraudar y yo estoy seguro por el resto de mi equipo piensan igual.

González insiste en que "no nos sentimos solos porque tenemos el respaldo de nuestros vecinos, pero se agradecería muchísimo un poquito de colaboración y de lealtad por las restantes fuerzas políticas".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social