digital 980x280px 6c788 


Carroza del Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz 2016 / Trekant Media

Los 6.010 kilos de caramelos que los Reyes Magos repartieron en el día de hoy en la cabalgata de Cádiz no fueron suficientes para contentar a los gaditanos que, a pesar de la meteorología, salieron a la llamada de la ilusión para ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En el último tramo del recorrido de la cabalgata, por la Avenida Ramón de Carranza (Paseo de Canalejas), ya había carrozas como la del Rey Baltasar que no tenían más caramelos, lo que provocó la ira de los padres y abuelos más exigentes, que no dudaron en lanzar abucheos al paso del cortejo.

No será por falta de previsión por parte de la organización, ya que con el recorrido que años atrás se hacía desde la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta el Ayuntamiento, por la avenida principal (alrededor de 3,2 km.) se arrojaban 6.500 kg. de caramelos, excepto el año pasado que se rebajó esta cantidad hasta los poco más de 6.000 kg. Pero este año con un recorrido inferior (alrededor de 1,6 km.) se han arrojado 6.010 kilos de caramelos, prácticamente la misma cantidad que el año pasado pero en la mitad de trayecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social