El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha explicado en relación a las últimas declaraciones del portavoz del PP, Ignacio Romaní, y del propio alcalde de la ciudad, José María González, que "la reflexión sobre la moción de censura está más que hecha por nuestra parte y, desde luego, las responsabilidades están más que asumidas desde el mismo día que tanto mi compañera como yo tomamos posesión del acta de concejal. Efectivamente esta ciudad necesita otro gobierno, no podemos seguir esperando que la situación mejore si se mantiene el actual equipo de gobierno que lleva demostrando hace casi dos años su falta de capacidad. Y la solución pasa porque PP y PSOE se pongan de acuerdo porque son los que suman los votos necesarios. Nosotros apoyaríamos la moción de censura, tal y como hemos dicho en otras ocasiones"
Pérez Dorao ha añadido que "no es hora de ver cual ha sido la lista más votada ni de atender a otros intereses que no sean el beneficio de la ciudad de Cádiz. El pueblo de Cádiz nos ha puesto donde estamos para trabajar por Cádiz y tenemos la obligación de mirar por la ciudad y gestionar el mejor gobierno para la misma. PP y PSOE deben mover ficha y sentarse a hablar de la mejor opción para Cádiz".
"En la nueva política no hablamos de cambios de cromos, hablamos de consenso y diálogo. Algo que está más que demostrado que es imposible hacer con Podemos pero que esperamos que si se pueda hacer una vez que PP y PSOE se pongan de acuerdo en sacar hacia adelante una ciudad que no puede esperar más, sin tener en cuenta los beneficios de sus propios partidos", ha finalizado el portavoz.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)