digital 980x280px 6c788 


OT

Sigue elevánose el nivel de las galas de Operación Triunfo, y ya van diez. Ha habido de todo, manteniéndose un altísimo nivel en prácticamente todas las actuaciones y contando con la expulsión de María. La isleña Julia Medina interpretó el tema 'A que no me dejas' de Alejandro Sanz, y lo hizo a las mil maravillas, algo que le permitió cruzar la pasarela y acercarse a la final, a la que llegarán cinco concursantes.

"Nos has hecho olvidar de quién era la canción. Tu ejecución ha sido muy bonita. Sigue así, sigue esforzándote muchísimo y, por favor, cruza la pasarela", dijo Manuel Martos, miembro del jurado, al deshacerse en elogios hacia la gaditana a la hora de nominar. De los siete concursantes, el jurado decidió proponer para expulsión a Marta, Alba Reche, Sabela y Miki. Salvando el claustro de profesores a Alba.

Quedaba la última palabra en manos de los compañeros, que decidieron salvar a Miki. Por tanto, Sabela y Marta lucharán a lo largo de la semana por seguir en la academia. El próximo miércoles, además de haber una nueva expulsada, se conocerán los primeros dos finalistas de esta edición. Cada vez, más complicado para todos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social