Una de las asignaturas próximas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz será el desarrollo del nuevo espacio en los terrenos de Ibérica Aga, actualmente en estado de abandono.
Victoría Rodríguez, delegada especial del Estado puntualizó que en Ibérica Aga "queremos crear un espacio de oportunidades para empresas de ingenieros, comercio online, programadores tecnológicos. En definitiva, un espacio que sea creativo y conceptualmente y visualmente nuevo, con proyección de futuro en el que se establezcan sinergias. Es una apuesta fuerte para hacer de Cádiz una ciudad de futuro".
Con respecto a la posibilidad de ubicar allí la lonja de frutas municipal, tal y como ha respaldado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz junto con trabajadores de la propia lonja, Rodríguez Machuca explicó que "la unidad de ejecución es más grande y hay propiedades del Ayuntamiento. Como no se ha definido un proyecto ni se ha propuesto una inversión concreta, eso es un equipamiento municipal y no sé en qué términos concretos a qué se refiere el Ayuntamiento. A nosotros no se nos ha presentado un proyecto con una financiación concreta y cuando se presente hablaremos de él".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)