Enseres arrojados en La Viña / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 59 años de edad como presunto autor de los delitos de daños, amenazas graves y desordenes públicos. La detención se han realizado después de que el hombre lanzara desde su domicilio sito en los callejones de la Rosa todo el mobiliario y enseres, los cuales cayeron a la vía pública en la calle la Rosa y Pastora e impactando sobre una terraza de un negocio de hostelería.

La intervención se inició tras recibir la Sala Operativa del 091 varias llamadas indicando que una persona estaba arrojando diversos objetos desde su piso a la vía pública, poniendo en riesgo la seguridad e integridad de los viandantes. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Policía Nacional, así como varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y personal sanitario de una unidad de Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

El presunto autor de los hechos se atrincheró en su domicilio y debido a la actitud violenta y agresiva fue necesaria la intervención del Equipo Territorial de Negociación de Cádiz, incardinado en el Equipo Nacional de Negociación, para conseguir después de dos horas de negociación la salida voluntaria del domicilio.

Tras salir del domicilio, el hombre fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar. Después de ser valorado por el personal facultativo el paciente fue dado de alta y conducido hasta la Comisaría Provincial de Cádiz donde fue presentado ante la inspección de guardia como presunto autor de los delitos de daños, amenazas graves y desordenes públicos.

El detenido permanece custodiado en los calabozos de la Comisaría de San Fernando (Cádiz) hasta su puesta a disposición judicial.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social