digital 980x280px 6c788 


Sección 'Listo para comer' de Mercadona de Cádiz / Trekant Media

Mercadona ha inagurado este martes 25 de febrero su nueva sección 'Listo para comer' en el supermercado ubicado en la Avenida de la Ilustración de Cádiz capital, en el barrio de puntales, donde se han ejecutado las obras para integrar este espacio en el local en las últimas semanas.

El nuevo 'Listo para comer', tal y como adelantó Portal de Cádiz, cuenta con una amplia carta donde existen platos ya preparados y otros al gusto para ser servidos casi al momento.

Así, entre la selección de platos puede adquirirse ensaladilla rusa, albóndigas jardinera, fabada, lentejas, magro con pisto, fideuá, paella mixta, migas, pollo asado entero o medio pollo asado, costillas barbacoa, berenjena rellena, lasaña, tortilla de patata y calabacín y tortilla de patatas y cebolla. También hay patatas y una selección de croquetas de cocido, jamón, pollo asado, albóndiga de bacalao, espinacas con pasas y piñones, y roquefort con cebolla caramelizada.

También se realizan pizzas al gusto en dos tamaños (familiar e individual); dos tipos de pasta lisa y cuatro rellenas, que se pueden combinar con cuatro salsas (boloñesa, carbonara, pesto o trufa), pudiéndose añadir queso grana padano; ensaldasa al gusto con varios ingredientes; y bocadillos serranito, hamburguesa con queso o sandwich de pollo.

Según ha podido saber Portal de Cádiz en próximas fechas se estudiará incluir platos de la tierra, como el pescado frito, para adaptarse a las necesidades demandadas en Cádiz y Andalucía, así como otras variedades de la selección de platos para complementar las actuales.

Los platos se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.

Fue en febrero de 2019 cuando Mercadona reabrió este supermercado, tras dos meses de obras de adaptación al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, presentando como novedades un nuevo punto de acabado para la carnet, una nueva charcutería de jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.028 metros cuadrados, en la que se disponen los más de 80 empleados que trabajan en él, y apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social