digital 980x280px 6c788 


Farmacia de la Avenida San Severiano nº 35 de Cádiz / Google Maps

La farmacia ubicada en la Avenida San Severiano número 35 de Cádiz, frente a los edificios de Guillén Moreno, se ha visto obligada a cerrar sus puertas debido al positivo por coronavirus que ha dado uno de sus empleados.

El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz ha puntualizado que la clausura del local se ha producido desde este domingo 29 de marzo 

Siguiendo los protocolos establecidos ante este tipo de situaciones, la farmacia ha sido clausurada y todo su equipo profesional se encuentra en cuarentena para prevenir posibles nuevos contagios. El farmacéutico afectado se encuentra en buen estado y está recibiendo la atención sanitaria correspondiente.

Al haberse declarado este caso en una zona urbana y densamente poblada, los usuarios habituales de la farmacia tienen garantizado el acceso a la prestación farmacéutica a poca distancia de sus domicilios. La situación sería bien distinta si este hecho se hubiese producido en algún núcleo poblacional de la provincia donde sólo existe una oficina de farmacia y es, además, el único establecimiento sanitario que ofrece un servicio continuado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social