digital 980x280px 6c788 


La heladería Salón Italiano del centro de Cádiz emitió en la tarde de ayer un comunicado para disculparse por la situación sobrevenida de presencia de público en la calle Ancha, esperando la 'Topolinada' anual coincidente con la apertura de la temporada que tuvo que ser suspendida.

Desde la gerencia de la heladería explican que "debido a la alta aglomeración de gente que se reunió en torno a este evento y a la actuación de la Policía Local, a la cual agradecemos su intervención, ya que entendemos que tenemos que velar, todos por la seguridad de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia, tuvimos que dar por terminado la topolinada nada más comenzar".

Y se disculpan ante los clientes "que acudieron una vez más, como cada año" y agradecen a las autoridades "su compresión y cercanía".

En declaraciones a Onda Cádiz TV el gerente de la heladería Gianni Campo, ha avanzado que las 1.000 unidades de Topolinos no repartidos serán enviados a residencias de mayores, comedores sociales y voluntariado de Cádiz. "Quien no lo solicite se lo donaríamos. Y si es para gente necesitada, mejor todavía", explicó.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social