digital 980x280px 6c788 


Domingo Villero, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Cádiz, se muestra contrario a que el equipo de Gobierno de la ciudad prorrogue las actuales cuentas y no busque una fórmula para trabajar para la confección de un nuevo presupuesto que se adapte a las condiciones de la situación actual marcada por la crisis sanitaria y sus efectos sobre la economía. Por tales motivos, Villero exige al Ejecutivo gaditano que trabaje en unas cuentas que den respuesta a los gaditanos en condiciones tan singulares como las que se están viviendo: “no vale ser conformista, hay que luchar por un presupuesto mejor que el actual, hay que dar la talla hoy más que nunca”.

El edil independiente insiste en que una ciudad sin presupuestos es una ciudad a la deriva, tal y como tiene este equipo de Gobierno a su ciudad desde hace años.

“Es una muestra más del caos en la gestión, de la dejadez, de la improvisación. Un presupuesto es la muestra del trabajo bien hecho y el Alcalde muestra que no está a la altura de las circunstancias”, matiza. Por tanto, es momento de trabajar en unas cuentas que miren en exclusiva por el interés de los gaditanos y que Cádiz mejore en una situación cambiante y difícil como la actual. Este año más que nunca se precisa de un presupuesto ambicioso, no podemos mirar más hacia abajo. CÁDIZ no puede permitirse ir a la deriva como sus mandatarios, tiene que levantar cabeza ya con líderes que estén a la altura de como se merece esta gran ciudad y sus ciudadanos.

De igual modo, recuerda al equipo de Gobierno que no deben actuar como si de una economía doméstica se tratase y que una administración necesita una gestión efectiva y de un presupuesto adecuado que plasme dichas políticas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social