El sinhogarismo es una compleja problemática que azota la ciudad de Cádiz. Uno de los últimos censos situaba en más de un centenar las personas que se encontraban repartidas por diferentes rincones de la capital gaditana que no podían encontrar alternativa habitacional, algunas de las cuales se habían asentado en la Playa de La Caleta.
Precisamente, en la Playa de La Caleta actualmente son varias las tiendas de campaña y tendederos de ropa los que se encuentran bajo el Balneario de La Palma, un hecho que no ha pasado desapercibido para la edil del Grupo Municipal Popular, Carmen Sánchez.
"Parece increíble la falta de compromiso con nuestra única fuente de ingresos. Falta de limpieza, seguridad, mantenimiento...esto es Cádiz con todo el dolor de mi corazón. Después querrán vendernos las políticas sociales", apuntó en Twitter.
Estado de una de nuestras joyas: la playa de la Caleta. Parece increíble la falta de compromiso con nuestra única fuente de ingresos. Falta de limpieza, seguridad, mantenimiento...esto es Cádiz con todo el dolor de mi corazón. Después querrán vendernos las políticas sociales pic.twitter.com/GOhjqPavah
— Carmen Sanchez (@carsaba) April 18, 2021
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)