Sin debate y tras acuerdo previo de la Junta de Portavoces, el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado por unanimidad instar a la Junta de Andalucía a la incoación del expediente para la descatalogación del edificio de la Aduana y su exclusión del inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz.

Previamente, el sábado 30 de enero, ya el Pleno aprobaba también por unanimidad instar a la Junta de Andalucía a iniciar el expediente para la descatalogación del edificio de la Aduana.

Por tanto, una vez se incoe el expediente para la descatalogación y la Junta de Andalucía proceda, deberá modificarse el PGOU y ya a partir de ahí iniciarse los trámites para el derribo definitivo, algo que tardará aún varios años en suceder.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social