digital 980x280px 6c788 


agente madrid

Un agente de la Policía Local de Cádiz, que se encontraba fuera de servicio el día 1 de julio pasando unos días junto a su hija en Madrid, logró detener a un hombre tras cometer un robo en la calle Fuencarral.

Fue a las 11 de la mañana cuando el hombre escuchó a una mujer gritando y a unos 50 metros salió un hombre corriendo.Ante esta situación el agente no dudó en emprender la persecución a pié sospechando que podría haber cometido un ilícito penal.

Estuvo un largo tiempo corriendo hasta que finalmente alcanzó a dicha persona que salió de la sucursal. Finalmente lo alcanzó en la calle Santa Brigida, reduciendolo en el suelo y teniendo que esperar que viniesen efectivos de la Policía Local de Madrid y Policía Nacional.

En el interior de la sucursal, el sujeto había sustraído dos teléfonos móviles y se produjo un pequeño forcejeo en el interior del banco ante la actitud sospechosa de esta persona, "demostrando una vez más que además regular el tráfico, una de nuestras tantas funciones, es la seguridad ciudadana y la prevención de la comisión de hechos delictivos así como su persecución", apunta la propia Policía Local de Cádiz, que felicita al agente, que lleva más de 30 años en servicio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social