digital 980x280px 6c788 


feduchy20 agua

La Asociación Somos Cádiz coordinó una solución habitacional para más de una decena de unidades familiares, creando una comunidad vecinal okupa en la finca de Feduchy 20, un inmueble que se encuentra en poder de una entidad bancaria por el embargo de sus promotores y que vuelve a tener vida después de quedarse vacío tras una operación policial contra el tráfico de drogas.

Vecinos de la finca ocupada llevan semanas denunciando la falta de agua en el edificio, en lo que consideran es una necesidad urgente ante la llegada del calor y del verano. No es raro verlos en la próxima Plaza de Candelaria rellenando botellas para el consumo.

Denuncian que hay ancianos y más de 20 niños y niñas "que son las principales víctimas de no tener agua".

Este domingo dos de estos vecinos se desplazaron hasta las puertas del Gran Teatro Falla para continuar con unas protestas que días atrás se iniciaron frente al Ayuntamiento de Cádiz.

Desde la Asociación Somos Cádiz explican que "intentamos captar la atención de José María González Santos, máximo responsable de la ciudad por juramente de su cargo laboral. A ver si saliendo el Falla de fondo actúa como ser humano y tiene en cuenta a ancianos y niños de la calle Feduchy 20", apuntan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social