La portavoz del Grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Cádiz también ha expresado su valoración sobre el Pleno del Estado de la Ciudad que se ha celebrado este jueves.
Lucrecia Valverde considera la sesión plenaria de hoy como "una tomadura de pelo, una absoluta pérdida de tiempo con despilfarro de medios públicos y una oportunidad perdida por parte del alcalde de decirle la verdad a la ciudadanía acerca de cuál es la situación real de la ciudad, qué oportunidades tiene y qué proyectos puede rematar.
Lamentó que José María González haya "mantenido un discurso lleno de autocomplacencia lleno de tópicos, de su feminismo de salón y de su pseudo ecologismo, y desde luego, lleno de odio lleno y de frentismo".
"No solo se va a ir sin pena ni gloria de la alcaldía, sino que va a dejar el balance de una ciudad especialmente desanimada, y además especialmente dividida. El alcalde odia a la oposición, odia a las otras administraciones, no sabe más que encontrar excusas de la herencia recibida, de la pandemia o de desprecio que al parecer todo el mundo tiene por la ciudad", prosiguió.
Y criticó que "no se propone hacer absolutamente nada en la memoria, está llena en todas y cada una de las delegaciones de buenas intenciones como si estuviera presentándose a unas elecciones. La memoria es más bien una memoria para la investidura, un acto de propaganda electoral nada ofrece porque nada ha hecho".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)