digital 980x280px 6c788 


kichi anamestre

El alcalde de Cádiz, José María González, critica a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, por el “desprecio y la falta de empatía” con la que trata a las trabajadoras y trabajadores interinos, tras afirmar la dirigente que lo que tiene que hacer este colectivo, que se encuentra en una situación de abuso de temporalidad, es presentarse a la oferta de empleo público.

“Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz lamentamos enormemente esta falta de respeto y de empatía que ha demostrado la delegada Mestre con los interinos. No sólo no se preocupa lo más mínimo por su situación laboral, sino que además los desprecia e incluso los ridiculiza”, rechaza el primer edil.    

Además, González señala que las declaraciones de Ana Mestre “vienen a demostrar el doble rasero y el cinismo del Partido Popular, ya que mientras en el Ayuntamiento gaditano su grupo municipal dice apoyar a este colectivo, el PP que gobierna en la Junta le da la espalda”. “¿Habrá llamado el señor Ortiz a la señora Mestre para afearle sus palabras?”. “El Partido Popular nunca será aliado de los trabajadores y trabajadoras”, asevera.

Ante lo sucedido, el alcalde vuelve a mostrar su apoyo a los interinos, “cuyas reivindicaciones son legítimas”, y recuerda que días atrás se reunió, junto con los concejales de Personal y de Empleo, Demetrio Quirós y Carlos Paradas, respectivamente, con un equipo de expertos jurídicos de la Coordinadora Andaluza de Emplead@s Públicos en Abuso de la Temporalidad (Caepat), con objeto de encontrar una solución a la situación de los interinos del Ayuntamiento gaditano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social