digital 980x280px 6c788 


moto carretera cadiz

El usuario de Facebook 'Javi Andaluz Andaluz' ha querido compartir su agradecimiento en redes sociales tras una avería que sufrió con su moto en la CA-33 dirección Cádiz y que requirió con la ayuda de algunos conductores que se pararon a ayudarle.

Sucedió el pasado lunes 13 de junio a primera hora de la mañana y lo ha querido titular "Aún existen buenas personas".

Así explicó lo sucedido:

Hoy, me he sentido humano, porque hoy, me ha demostrado la vida que aún existen buenas personas.

Os comento.-

10,30 de la mañana y me desplazo a Cádiz para unas gestiones que debo realizar. Al pasar por la curva de torre gorda, la moto sufre una avería y tengo que parar en el arcén. Al revisar el bolso para llamar a la grúa, me doy cuenta que he olvidado el móvil en casa cargando, ¡¡Maldición!!, aquí estoy en tierra de nadie, con una avería, sin móvil y con un calor asfixiante...

No se que hacer, los vehículos osan como si fuesen a cerrar Cádiz para siempre, allí no puedo dejar el vehículo para irme caminando hasta Cádiz para poder pedir ayudas, en fin, una situación muy rara y desagradable.

Al cabo de un tiempo y, con la esperanza de que pase la guardia civil, opto por detener a un ciclista y disculpándome por las molestias, le explico mi situación y le pido que me deje su móvil para poder hacer alguna gestión. El ciclista, muy amablemente me lo deja y me insiste que haga todas las llamadas que necesite, que me tome el tiempo que quiera. Hago una llamada y le agradezco su ayuda. Estando esperando de nuevo, una moto se para a mi lado y me pregunta si puede ayudarme, le respondo que si no le importa dejarme su móvil para hacer una nueva llamada, sin pensarlo me lo ofrece y mientras llamo, se tira al suelo y empieza a mirar el posible fallo de la moto, cuando cuelgo, me dice que se quedaría conmigo pero le esperan y no puede quedarse, no obstante me ofrece un chaleco reflectores y su número de teléfono por si la grúa no llega y así de alguna manera, volver a ofrecerme su ayuda. Se despide disculpándose por no poder ayudarme más.

Tres horas he estado a pleno sol en la carretera, pero ha sido compensado por la lección de humanidad que hoy me han ofrecido.

Si la magia de las redes sociales hace que este mensaje llegue a estas personas, les doy MIL GRACIAS, por ser personas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social