Un apagón eléctrico ha afectado desde las 16:50 horas de este viernes 19 de agosto de 2022 a varias zonas de Cádiz capital.

Vecinos del centro de Cádiz, de la zona de las Puertas de Tierra, del barrio de Astilleros, de la Barriada de la Paz y Paseo Marítimo han visto como el suministro eléctrico quedaba cortado, afectando también a elementos lumínicos urbanos, como los semáforos.

Patrullas de la Policía Local se desplegaron para garantizar la seguridad del tráfico y peatones en zonas donde así lo requerían del perímetro del casco histórico.

El suministro eléctrico comenzó a restablecerse puntualmente a partir de las 17:10 horas.

Fuentes de Eléctrica de Cádiz confirmaron que este apagón fue debido a la desconexión de la línea de alta tensión en Puerto Real con motivo de los incendios en la Barriada del Río San Pedro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social