ftqv2rawiaepnso

En la madrugada del pasado 14 de abril, se produjo un incendio en el cableado eléctrico de línea de distribución pública ubicado en la fachada del edificio situado en la calle Sagasta, 55, en Cádiz. Ante la situación, los efectivos de la Policía Nacional procedieron a evacuar el inmueble de cuatro plantas como medida preventiva.

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego utilizando dos extintores de CO2. Afortunadamente, no se registraron daños personales en el incidente. La actuación de los bomberos se extendió durante hora y media, desde las 03:45 hasta las 05:20 horas de ese día.

El bloque afectado quedó sin suministro eléctrico, y se esperó en el lugar a los operarios de la empresa distribuidora para que pudieran evaluar la situación y realizar las reparaciones necesarias. Se desplegó una dotación del CBPC en el parque de Cádiz con dos autobombas urbanas ligeras (BUL) para atender la emergencia y garantizar la seguridad de los vecinos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social