digital 980x280px 6c788 


Con el 83,06 % de los votos escrutados, los resultados de las elecciones municipales de Cádiz no han sido favorables para Podemos. Con solo el 1,79% de los votos, el partido se ubica por debajo de PACMA, Cádiz Sí, Justicia Social, Ahora Cádiz y VOX.

Ante estos resultados, Marina Liberato, candidata de Podemos, ha hecho un llamado a la unidad entre las fuerzas de izquierda. En sus propias palabras, "Evidentemente los resultados son malos. Esperábamos algo más, pero mientras que la izquierda sume, espero y les pido que se entiendan y que se mantenga un gobierno progresista en la ciudad. Que hablen y dejen las pamplinas a un lado."

Liberato ha criticado la falta de compañerismo y las negociaciones fallidas en la izquierda, señalando que estos factores han contribuido a los resultados adversos. "Esto es resultado de la humillación a la que nos quisieron someter y la falta de compañerismo y de negociaciones que nunca fueron negociaciones y de una coalición que no es coalición." Añadió que, a su juicio, la factura no ha venido por ahí, pero advirtió que la izquierda debe cambiar de actitud si quiere mejorar sus resultados en el futuro.

"Hay que dejarlo todo a un lado y queriendo estar por encima de todo y estar por encima. Hay que avanzar porque los resultados son estos", concluyó la candidata de Podemos, instando a la izquierda a superar las diferencias y a trabajar juntas para avanzar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social