Ismael Beiro, el candidato a la alcaldía de Cádiz por 'Cádiz Sí', ha dado una respuesta reflexiva a los resultados de las elecciones municipales de 2023. Aunque su partido no ha obtenido la victoria, Beiro ha demostrado su visión positiva y su compromiso con la ciudad, afirmando que el cambio de dirección en el gobierno local era uno de los objetivos principales de su campaña.

"Viendo los resultados se ve que lo que querían nuestros paisanos era apartar al equipo actual de gobierno que mermaba el progreso de la ciudad y para ello han votado de manera 'tradicional y segura'", dijo Beiro en una publicación en redes sociales. Continuó, expresando una comprensión de las decisiones de los votantes: "Quizás la ciudad todavía no esté preparada para propuestas tan valientes y sólo los valientes arriesgan, y nosotros lo hemos hecho".

A pesar del resultado, Beiro no ve la elección como una derrota. Al contrario, él ve un motivo para celebrar: "Estamos contentos. Se cumplió uno de nuestros objetivos que era que Cádiz tuviera otro rumbo y lo hemos conseguido".

Ismael Beiro también aprovechó la oportunidad para felicitar a Bruno García, el nuevo alcalde de Cádiz: "Felicitamos a Bruno García y a los compañeros de PP y nos alegramos por ello y que cumplan con responsabilidad y honestidad a rajatabla el programa electoral con el que se han presentado a las elecciones".

A pesar de que 'Cádiz Sí' no logró obtener un número importante de votos, Beiro agradece a las 1.349 personas que creyeron en su proyecto: "Agradecer también la confianza de las 1.349 personas que creyeron en nuestro proyecto así como al equipo que a diario, durante meses, trabajó sin descanso para conocer el estado de la ciudad a través de sus asociaciones, colectivos, empresas, autónomos y paisanos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social