digital 980x280px 6c788 


bruno banderas mesa

El recién nombrado alcalde de Cádiz, Bruno García, ha realizado su primer gesto simbólico en el cargo, reintegrando las banderas de España y Andalucía a la mesa de su despacho en la Alcaldía. Estas habían sido retiradas por su predecesor, José María González 'Kichi' a su llegada en el año 2015 y su retorno no ha pasado desapercibido en la primera foto oficial con los portavoces de la oposición realizada esta mañana, observándose la mesa al fondo.

Con Teófila Martínez en el cargo estas banderas igualmente adornaban la mesa, de hecho, en la primera foto del ya ex regidor en dicho despacho, en el 2015, éstas se observaban, pero posteriormente tan solo se dejaba ver el pendón de la ciudad.

En el nuevo arreglo, el pequeño pendón de Cádiz que Kichi había utilizado en solitario en su mesa se ha mantenido, ahora situado a la derecha. Por otro lado, las banderas de Andalucía, España y el pendón de Cádiz adornan la mesa por este orden desde la izquierda, marcando un notable cambio en la simbología política del despacho de Alcaldía.

Bruno García ha iniciado su mandato con una serie de gestos conciliadores, que incluyen la celebración de una reunión con los portavoces de los grupos municipales en su primer día de gobierno y ahora este gesto de inclusión de todas las banderas representativas de la ciudadanía gaditana.

Estos actos iniciales indican la determinación del nuevo alcalde de impulsar un gobierno de diálogo, inclusión y respeto por los símbolos que unen a los gaditanos en todos los niveles, local, autonómico y nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social