digital 980x280px 6c788 


bomberos temporal levante

Los Bomberos de la Provincia de Cádiz han estado ocupados este fin de semana respondiendo a una serie de incidentes en toda la ciudad de Cádiz causados por las condiciones climáticas adversas. Se informó de un total de doce intervenciones que incluyeron la retirada de ramas y árboles con peligro de caída, la estabilización de la cornisa en la Iglesia de La Merced y la retirada de una marquesina.

En la calle Acacias, los servicios de bomberos tuvieron que retirar un árbol que cayó y afectó a dos vehículos. En la Iglesia de La Merced, se saneó parte de la cornisa que se encontraba en mal estado. La zona fue acordonada y se notificó a la propiedad sobre la necesidad de realizar obras de rehabilitación para garantizar la seguridad del edificio.

En otro incidente, los bomberos intervinieron en la Avenida de la Constitución, junto a Sanidad Pública, para retirar un pescante de obra que representaba un riesgo de caída. Como medida preventiva, se decidió cerrar la avenida para llevar a cabo las tareas de retirada de la estructura metálica de manera segura.

Los propietarios fueron informados de la necesidad de retirar más pescante y se hicieron cargo de su retirada con su propio personal. El equipo de bomberos permaneció en el lugar hasta que concluyeron las operaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social