digital 980x280px 6c788 


screenshot 418La reconocida modelo y presentadora de televisión alemana, Rebecca Mir, ha compartido recientemente en sus redes sociales que se encuentra en Cádiz. En su última publicación en Instagram, Mir compartió una fotografía en la Plaza de San Antonio. La modelo, que saltó a la fama por su participación en la sexta temporada de Germany's Next Topmodel, escribió sencillamente "Hola Cádiz" como descripción de su imagen.

Esta visita a España muestra una vez más el carácter cosmopolita y viajero de Mir, que a pesar de su gran actividad en el mercado de la moda alemán, no pierde la oportunidad de conocer nuevos lugares. Aunque no ha detallado los motivos de su visita a Cádiz, su presencia ha generado entusiasmo entre sus seguidores españoles, que se han mostrado encantados de tener a la estrella de la moda en su país.

Rebecca Mir ha demostrado a lo largo de su carrera una gran capacidad para conectar con su público a través de las redes sociales, y este último post es un ejemplo más de ello.

Rebecca Mir, nacida el 23 de diciembre de 1991, es una modelo y presentadora de televisión alemana que ganó reconocimiento nacional después de quedar en segundo lugar en la sexta temporada del popular programa de telerrealidad Germany's Next Topmodel. A pesar de no ganar el concurso, Mir logró dar un gran salto en su carrera, consiguiendo contratos con destacados diseñadores y desfilando en la Semana de la Moda de Mercedes Benz en Berlín. También ha trabajado como presentadora en varios programas de televisión y ha hecho apariciones especiales en series de televisión alemanas.

Mir ha trabajado principalmente en el mercado de la moda alemana, desfilando en varias ediciones de la Semana de la Moda de Berlín para marcas reconocidas como Minx by Eva Lutz, Lena Hoschek, Anja Gockel, entre otras. Además, ha sido la cara de varias portadas de revistas de moda, incluyendo Cosmopolitan en 2011 y GQ en 2012. En 2012, los lectores de la revista FHM la votaron como la Mujer Más Sexy del Mundo, lo que le valió la portada de la edición alemana de la revista.

En su vida personal, Rebecca Mir está casada con su compañero de baile en el show Let's Dance, Massimo Sinató. La pareja, que quedó en segundo lugar en la quinta temporada del programa, contrajo matrimonio en Sicilia en 2015. La modelo de raíces afganas y alemanas siempre ha mantenido un perfil bajo con respecto a su vida privada, compartiendo sólo pequeñas partes de su vida cotidiana en las redes sociales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social