La Policía Local de Cádiz ha intervenido tras recibir avisos sobre la presencia de un sujeto que, al parecer, estaba vendiendo artículos de dudosa procedencia en las cercanías de la Plaza de la Catedral.
Efectivos de la Policía de Barrio se desplazaron de inmediato y, tras rastrear la zona, dieron con un individuo en las inmediaciones del Arco del Pópulo que encajaba con la descripción aportada. El hombre llevaba consigo una mochila en la que se encontraron varias botellas de licor, dos teléfonos móviles de la marca Blackview, una tablet y un teléfono Xiaomi, entre otros objetos.
Al ser interpelado acerca de la procedencia de los efectos, el sospechoso no pudo demostrar que eran de su propiedad. Tras las comprobaciones pertinentes, se confirmó que parte del material había sido robado la noche anterior en el chiringuito Potito y que el teléfono Xiaomi había sido sustraído días antes en la playa de la Caleta.
El sujeto ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial por los hechos descritos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)