concierto manuelcarrasco exteriores

En un incidente ocurrido la noche del viernes 25 de agosto, durante el concierto de Manuel Carrasco en el muelle ciudad de Cádiz, agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir con un individuo que mostraba signos de embriaguez y que interrumpía la circulación en la avenida del Puerto, en los exteriores del recinto portuario. Los agentes, alertados por la unidad de intervención rápida de la Policía Nacional, apartaron al hombre de la calzada y constataron que llevaba una lata de cerveza en la mano y que su camiseta estaba parcialmente rota y quemada.

Sin embargo, media hora después del primer encuentro, el hombre volvió a irrumpir en la calzada. Los agentes se dirigieron nuevamente hacia él para apartarlo de la circulación y de los ciudadanos congregados en las inmediaciones. Lo trasladaron a la entrada de la calle Flamenco con el objetivo de concienciarlo sobre el peligro que suponía su comportamiento tanto para él como para los demás usuarios de la vía.

Durante el proceso, el hombre comenzó a morderse la lengua, causándose una pequeña herida. Acto seguido, empezó a bracear y a gritar, intentando retornar a la avenida del Puerto. Cuando los agentes lo inmovilizaron, el sujeto procedió a insultar y escupir a los oficiales, además de golpear con su cabeza varias puertas de propiedades en la calle Flamenco.

Finalmente, la Policía Local procedió a su detención por un presunto delito de resistencia y desobediencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social