digital 980x280px 6c788 


screenshot 925

Agentes de la Policía Local de Cádiz denunciaron ayer a dos mujeres por alteración del orden público en un centro comercial del centro de la ciudad. Los comerciantes del lugar fueron los que alertaron a las fuerzas de seguridad debido a que ambas mujeres estaban insultando y amenazando a numerosos ciudadanos, generando un ambiente de tensión.

Tras recibir los avisos, los agentes se personaron en el lugar e identificaron a las implicadas, que resultaron ser madre e hija. Ambas ya eran conocidas por intervenciones policiales previas en las que también habían ocasionado altercados en la vía pública, increpando a los viandantes de una manera particularmente llamativa: desnudas y rezando a gritos.

Varias personas que fueron testigos de los hechos manifestaron a los agentes su intención de presentar denuncias. Se les informó del procedimiento legal a seguir para formalizar sus quejas.

Adicionalmente, desde la Policía Local se ha enviado un informe a la delegación de Asuntos Sociales para ponerles en conocimiento de esta situación. Con ello, se abre la vía para una posible intervención desde el ámbito social, además del seguimiento judicial que corresponda por los hechos denunciados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social