Barraca La Abuelita, un emblemático comercio de Cádiz situado en la Plaza de Madrid, en Fondo Norte del estadio Nuevo Mirandilla, ha anunciado su inminente cierre. Conocido por su variedad de golosinas, refrescos, frutos secos y snacks, se ha convertido en un punto de encuentro esencial para la afición cadista antes de los partidos.
Este negocio, bajo la gestión de Verónica Muñoz, ha ganado notoriedad no solo entre los gaditanos sino también a nivel nacional. La acogedora atmósfera y el amable trato de su dueña y su familia han sido elementos distintivos que han llevado a Barraca La Abuelita a ser mencionada en diversas retransmisiones de partidos de LaLiga por los narradores deportivos.
Desde Barraca La Abuelita, recuerdan con cariño los siete años que han estado al frente del negocio, viviendo intensamente los años en Segunda División, así como el emocionante ascenso y las posteriores permanencias en Primera División del Cádiz CF. La decisión de cerrar se produce por razones personales y la gerente tiene la intención de traspasar el negocio. Se espera que esta emblemática barraca cierre sus puertas a finales de octubre, marcando así el fin de una era para los aficionados del Cádiz CF, al menos hasta que el negocio encuentre nuevo dueño.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)