f80xunfxmaehzxe

La borrasca Aline continúa dejando su huella en Cádiz capital, donde se han gestionado una veintena de avisos por diferentes incidentes relacionados con el mal tiempo. Entre los episodios más destacados se encuentran caídas de ramas, rotura de árboles y la caída de un muro en la Zona Franca de la ciudad. A pesar de los daños materiales, que han afectado a algunos coches pero son de escasa consideración, no se ha registrado ningún daño humano.

Para hacer frente a esta situación, el Dispositivo de Protección Civil ha estado en permanente alerta. El acompañamiento y coordinación han estado a cargo de los concejales José Carlos Teruel y Loli Pavón, quienes han estado vigilantes ante los efectos de la borrasca en la ciudad.

Este temporal, nombrado Aline por el Servicio Meteorológico Portugués en colaboración con otros servicios del suroeste de Europa, ha venido acompañado de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que han alcanzado hasta los 100 km/h, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social