Coro - La boutique

Se reanuda la segunda semifinal tras el descanso con la agrupación más dulce del Carnaval de Cádiz, este coro de 'La boutique' con la letra y la música de Francisco Martínez Mora, que se presentan sobre el escenario del Gran Teatro Falla como un grupo de camareros de una pastelería francesa. Luz y alegría que invita a entrar en su establecimiento con un dulce olor a chocolates. Hablan en "francés", con un acento gaditano-gabacho.

El primer tango en contra del machismo y le dicen a un machista que "nunca han sido capaces de conocer el amor de una mujer de verdad".  Y el segundo tango para la vuelta al trabajo un lunes, avisando a quien maldiga ese día que piense "en esas familias para las que el lunes desde hace tiempo es un día más".

Primer cuplé para una chica que llegaba a la pastelería con el azúcar baja que los ayudó a hacer una caña, pero tuvieron que parar porque si no les iba a hacer un "teto, tereteteto y yo jugo al...", con remate final hacia uno de los golpes del cuarteto 'Los pepegim'. Y el segundo hacia el cenizo que tienen encima, con remate hacia la película de Facebook "en la que ni salgo".

Y tras el movido y afrancesado popurrí cierra esta boutique ¿abrirá el viernes?

Fotogalería:

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social