La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado las normas de uso de las bóvedas número 14 y 15, situadas en la calle Honduras del barrio de San Carlos, para su cesión como locales de ensayo a las agrupaciones infantiles y juveniles.
El objetivo de esta medida es proporcionar a los grupos un lugar adecuado para preparar su participación en el concurso sin tener que preocuparse por encontrar un local. Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad, Bruno García, quien ha explicado que “el objetivo es facilitarles estos locales para que puedan prepararse para el concurso sin tener que preocuparse de buscar un local”.
Los locales estarán disponibles de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 22:00 horas, y las agrupaciones interesadas deberán presentar una solicitud en la delegación municipal de Fiestas, ubicada en la Cuesta de las Calesas, en el edificio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF).
Para el uso de estos espacios, se han establecido tres turnos de ensayo cada día: el primero de 17:00 a 18:30 horas, el segundo de 18:45 a 20:15 horas, y el tercero de 20:30 a 22:00 horas.
Bruno García también ha señalado que, aunque en principio el uso de las bóvedas estará limitado a los días de lunes a jueves, “vamos a abrir la posibilidad también, en caso de que así se solicite, de abrir también los sábados y los domingos por la mañana”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)