digital 980x280px 6c788 


Chirigota - El agitador / Trekant Media

Es de nueva participación en el COAC 2016, pero esta chirigota, con chirigoteros como Dani Illescas en sus filas, han alcanzado los cuartos de final. Tiene la dirección de Rafael Verdugo Leal, la autoría en letra de Joaquín Revuelta Candón, y en música de Juan Fernández Domínguez.

En la presentación representan a unos camareros venidos de Cuba. “Montamos un chiringuito que es muy barato”. Relatan que los famosos vengan cuando quieran y ‘sacan un corte de mangas’

En el primer pasodoble dicen que los que son honrados, tienen paranollaas de que están haciendo el gilipollas. Ellos pagan hacienda, a otros eso le suena a penitencia. Son los de chaqueta y corbata los que se llevan la plata. “Cuando sea mayor quiero ser consejero de un banco de Madrid, tendré coche de lujo y muy poca vergüenza”, aseguran. Tendrá una tarjeta black, que lo pagará otro. Se preguntan que no saben como “tragamos con todo esto”.

En el segundo pasodoble explican que quisieron ser cruzado, para hartarse de cubatas. También quiso ser convoy de a peseta. La banda de la tacita, por ello todos se rindieron en Carnaval. Se quejan de las modas que vienen. Ellos vienen para hacer reir. Su premio es el ruido de la risa de los espectadores.

En el primer cuplé explican que las muchachas están mosqueada por culpa del Concejal. Quita a las ninfas y crea a los ninfos. “Pinillos tiene una pedrada”. No le gustan las chicas monigotes. Se ha ido Vicente Sánchez y ha llegado otro carajote. En el segundo cuplé dicen que los chavales tienen obsesión los pelos largos. La suegra tampoco se pela, y su suegro dice que la mujer tiene abajo un perro de agua.

En el popurrí cuentan historias que les ocurre trabajando en un chiringuito.

 



 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social