Trekant Media

Como han acostumbrado a hacer, el coro de los estudiantes “La reina de la noche” hizo bailar los cimientos del Gran Teatro Falla para abrir la sesión. Un gran pase que le podría aupar a la Gran Final del próximo viernes. Un coro que no para de crecer y que en estas semifinales ha dado un paso en su evolución.

También dio un buen pase la comparsa que dirige Fali Mosquera, “Los camballá”, con dos buenos pasodobles, pero tendrán muy pero que muy difícil volver a cantar de nuevo este año, al igual que la chirigota de Kike Remolino, que presentó un buen repertorio apurando sus opciones de estar en la cita más esperada de febrero.

Antes del descanso, la comparsa de Tino Tovar volvió a darle forma a su repertorio en el Concurso, mejorando con creces sus anteriores pases con dos buenos pasodobles. Un golpe sobre la mesa quizás demasiado tardío. Y así llegó el descanso, reanudándose con el coro de Luis Rivero “El mayor espectáculo del mundo”, que hizo honor a su nombre un pase más para pelear por su puesto en la Gran Final.

La chirigota de los Molina “Pa religión, la mía” también quiso poner resistencia para no quedarse fuera de la final, con dos buenos pasodobles y dos cuplés reguleros. Quien salvo sorpresa estará será Antonio Martínez Ares y su comparsa “La eternidad”. Buen pase de esta agrupación para optar por lo máximo una fase más.

Cerró la sesión la chirigota de Manolito Santander “Los de Cádiz Norte”, con un homenaje a los viñeros que prácticamente les cuela en la final, aunque bueno, mejor esperar al fallo del jurado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social