El Carnaval Chisparrero de Castellar de la Frontera ha culminado con la celebración de los concursos de disfraces tanto para la categoría infantil como para adultos. La jornada festiva comenzó a las 12:00 horas con un pasacalle que partió del recinto ferial, seguido por el tradicional concurso de disfraces. Los premios para la categoría infantil se distribuyeron en tres categorías: grupo, parejas y un premio especial para el grupo de mayores y pequeños. El primer premio para grupos fue de 80 euros, el segundo de 50 euros y el tercero de 40 euros. En la categoría de parejas, el primer premio ascendió a 40 euros y el segundo a 30 euros, mientras que el premio especial para el grupo de mayores y pequeños fue de 70 euros.

A las 13:00 horas, la Carpa Municipal se llenó de alegría con la animación infantil, donde se llevó a cabo la entrega de premios. En cuanto a la categoría de adultos, el Gran Baile de Carnaval sirvió de escenario para otro tradicional concurso de disfraces. En esta categoría, el grupo ganador recibió un premio de 200 euros, el segundo clasificado 120 euros y el tercero 100 euros. En la modalidad de parejas, el primer premio fue de 100 euros y el segundo de 80 euros. Además, se otorgó un premio individual de 60 euros y un premio al grupo más animado, que también recibió 120 euros.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se ha reservado el derecho de alterar o dejar desierto cualquiera de estos premios por el buen desarrollo de la actividad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social