El Museo de Chiclana ha incorporado a su exposición una pieza destacada titulada ‘Aprendiendo con Pasión’. Este conjunto de obras, procedentes del taller de Luis Rodríguez, ofrece una visión integral del arte relacionado con la Semana Santa. La colección, que se agrupa bajo un tema común de pasión y enseñanza, incluye un total de once piezas de Arte Sacro que varían en temática, técnica y formato.
Entre las obras se encuentran tanto esculturas de tamaño natural como miniaturas, abarcando desde esculturas de bulto redondo hasta relieves, y mostrando una diversidad que incluye piezas policromadas, patinadas y sin policromía. Los visitantes podrán apreciar trabajos tanto del maestro Luis Rodríguez como de sus alumnos, quienes han organizado esta exposición como muestra de su aprendizaje y dedicación al arte.
Las piezas destacadas incluyen 'Buena Muerte' de Marco Antonio Manzano Caballero, 'Jesús del Gran Poder' de Juan Manuel Montero Serrano, 'Inmaculada y Cristo de la Expiración' de Antonio Rivera Gómez, 'Virgen de la Amargura' de Eduardo segundo Pérez, entre otras. Cada obra refleja la pasión por enseñar y aprender que caracteriza el taller de Luis Rodríguez, proporcionando una experiencia única que conecta directamente con el corazón del proceso creativo en la escultura y la imaginería.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)