digital 980x280px 6c788 


La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, participó el jueves en el evento 'Wines and Fashion Experience', organizado por el Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique, Movex, junto al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen y la Cámara de Comercio de Jerez. La cata de piel y vino a ciegas se llevó a cabo en el espacio Coworking Cultura y Empresa.

García-Pelayo felicitó a los organizadores del evento por su capacidad de "aunar dos importantes industrias de la provincia, el vino y la marroquinería, que generan numerosos empleos y suponen una importante creación de riqueza en Cádiz". Destacó además que "son dos industrias profundamente arraigadas en la cultura de nuestra provincia, conocidas mundialmente y que poseen numerosos vínculos mediante la creación de estuchería, taponería y demás merchandising. Es muy positivo que sectores tan pujantes creen sinergias y colaboren en eventos de estas características".

La tercera edición del 'Ubrique Leather Connection', dedicada este año al 'Cuero y el Vino', es la primera vez que se celebra fuera de la localidad serrana de Ubrique. En esta edición participan alrededor de 60 bodegas y representantes de la industria marroquinera.

El evento tiene como principal objetivo impulsar nuevas ideas de colaboración entre ambos sectores. Tras esta cata, dentro de dos semanas está previsto que sean las empresas bodegueras las que visiten Ubrique para continuar con las actividades de colaboración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social