La exposición de artesanía de la Asociación de Viudas 'Luciferi Fanum' fue inaugurada el pasado viernes en Sanlúcar de Barrameda. La delegada municipal Carmen Pozo, en representación del Ayuntamiento, y la presidenta de la asociación, Manuela Salas, cortaron la cinta protocolaria en un acto que marcó el inicio de esta nueva edición del tradicional mercadillo benéfico.

El mercadillo estará abierto al público hasta el 7 de julio en la sede del colectivo, situada en el Callejón de Madre de Dios. Los trabajos artesanales, elaborados a mano, se pueden adquirir a precios muy inferiores a los habituales en el mercado. Toda la recaudación se destinará a entidades de carácter solidario, incluyendo Proyecto Hombre, la Cocina Solidaria 'Nuestra Señora del Carmen de Bonanza', la Fundación Aras, las Hermanas de la Cruz y el Convento de Madre de Dios.

Carmen Pozo recorrió el espacio expositivo acompañada de la presidenta y otras socias para conocer todos los trabajos de artesanía disponibles. La delegada municipal destacó la labor de las integrantes de 'Luciferi Fanum' en la realización de esta iniciativa.

Manuela Salas, presidenta de la entidad, expresó su satisfacción por el contenido del mercadillo y aprovechó la ocasión para invitar públicamente "a todas las viudas de Sanlúcar" a conocer la asociación, manifestando que "nosotras somos muy mayores y necesitamos a gente más joven que recoja el testigo y nos ayude".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social