digital 980x280px 6c788 


El castillo de Olvera se convirtió anoche en escenario del proyecto teatral 'Wubira: el devenir de un reino', desarrollado por el grupo teatral local Aderezo Teatro. Este proyecto teatral, enmarcado en los actos de conmemoración de los 700 años de la Toma de la Villa de Olvera por el rey Alfonso XI en 1327, forma parte de la programación estival y contará con seis representaciones más los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de julio. Las entradas están agotadas desde hace semanas.

El público disfruta de una trama de ficción histórica en la que los protagonistas son los miembros de la última familia musulmana que dominó este territorio antes de su conquista a manos del ejército cristiano, sumergiéndose en los últimos días de la villa bajo dominio nazarí.

Durante el recorrido, el público asiste a diferentes escenas que les permiten adentrarse en las estancias más privadas de los antiguos dueños del castillo. Una trama de injurias, traiciones y deseos de poder será el hilo conductor de esta historia, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer estos monumentos en horario nocturno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social