El Teatro Romero San Juan de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache acogerá el próximo martes 17 de diciembre la celebración de la IV Gala Benéfica 'Voces para dar luz', cuya recaudación irá destinada a sufragar los proyectos solidarios que la Asociación Museke viene realizando con los niños y niñas de Ruanda.
La gala está organizada por el Estudio de Canto Patricia Díaz, con la colaboración de CLIC International House Sevilla. El precio de la entrada es de 7 € y también es posible colaborar a través de la “Fila 0” a través de la cuenta ES04 2100 8693 1522 0012 1767 de Museke.
Puntos de venta: Recepción de CLIC International House Sevilla (C/ Albareda 19) y la sede de Museke en Cádiz (C/ Pinto de Zuloaga 6 duplicado).
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)